26 julio 2007

Se un habitante mas de Springfield

Ya que estamos a solo horas del estreno de The Simpsons la película, encontré algo en que entretenerse por mientras. En esta página puedes crear tu avatar de los Simpsons y ser un personaje mas de la ciudad de Springfield. Este es el que yo llamo Aponchera. (creativo, no?)

Podrás personalizarlo desde el sexo, su contextura, tamaño, tono de piel, cabellos, ojos, cejas, nariz boca, su ropa y calzado, todos en una gran variedad de colores.

Te dan la opción de descargar el avatar en formato de imagen ó icono, guardarlo en la web (necesitas estar registrado), enviarlo por email a un amigo, imprimirlo directamente de la web, ó incluso si eres “medio flojo” tienes la opción de crearte uno de forma aleatoria con solo un click…

Además de hacer tus propios personajes, recorrer la ciudad y conocer los lugares mas ilustres (por supuesto mi primera visita fue a la taberna de Moe's) y si te sobra el tiempo, puedes jugar a los "Sprinfield games". Y por si fuera poco te permiten bajar una serie de fondos, iconos y screensavers para descarga tanto para el PC como para móviles, hasta tatoos!.

Simpsons Movie

0 Comentan este post:

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.