07 agosto 2007

Crash test videos

Este es un post que tenía pendiente hace mucho. Mi amigo Andres Topelberg estaba buscando que auto o jeep se iba a comprar y como padre de familia responsable, quiso averiguar que seguridad le ofrecían las diferentes marcas y modelos disponibles. Encontró en esta página toda la información que necesita. Es la "Consumer Report" en la que se testean todo tipo de productos, desde electrónica y linea blanca hasta fondos mutuos.
En el caso de los vehículos, tan solo tienes que seleccionar la marca y el modelo para ver los videos de los tests realizados a cada vehículo.
Si estas pensando en comprarte un nuevo automóvil o SUV puede que te ayude a decidir por uno, muestran las consecuencias de un choque sobre el cuerpo de un dummy en velocidad normal y cámara lenta. Aquí mismo muestra los resultados de los test de choques de frente y de costado permitiendo tomar la decisión de manera responsable e informada.

Crash Test Videos

Vía: Pelao Top

0 Comentan este post:

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.