10 diciembre 2007

Google Services (listado de los servicios de Google)

Google, el monstruo de los buscadores hace ya tiempo que no solo es un simple y mero buscador, este es solo uno mas de los servicios que presta. La lista de estos servicio a estas alturas es difícil llevarla y acordarse de todos, es por eso que aquí esta el listado de los ya 33 (y creciendo) servicios que tiene hasta ahora.

La traducción es de RubenDomfer.com de un listado publicado en heyitsfree y completado por Aponcho.com.

Servicios Google

  1. Google 411: es un servicio para los Estados Unidos, que permite buscar negocios haciendo una simple llamada desde nuestros teléfonos fijos o celulares.
  2. Google Alerts: es una herramienta que nos avisa, a través de un mensaje de correo electrónico, de que se ha producido una determinada noticia.
  3. Google Base: es una base de datos de Google en la cual puedes añadir cualquier tipo de contenido.
  4. Google Book: podrás encontrar miles y miles de libros tanto por nombres de autor, como titulo de libros y en algunos casos hasta por texto o frases claves del libro.
  5. Google Bookmarks: sistema de marcadores que tienen una forma fácil de poder guardar sus marcadores o importarlos a otros sistemas.
  6. Google Browser Sync: permite sincronizar: marcadores, historial, cookies permanentes, contraseñas almacenadas y hasta las ventanas y pestañas abiertas.
  7. Google Checkout: le damos nuestro número de tarjeta una vez y a partir de ahí ya podemos comprar en cualquier tienda que lo admita como pago.
  8. Google Desktop: nos permitirá mayor interactividad entre la información de nuestro ordenador y la de Internet.
  9. Google Docs: es una suite de aplicaciones, donde puedes subir tus documentos existentes para editarlos más tarde y no necesariamente tenerlos guardados en tu disco duro.
  10. Google Earth: programa para visualización de imágenes aéreas y de satélite de ciudades y cualquier lugar del mundo.
  11. Google Finance: ofrece el estado de las principales plazas bursátiles, la cotización de los valores en bolsa en tiempo real y noticias procedentes de la sección financiera de Google News.
  12. Google Groups: herramienta para trabajar en grupo que permite crear listas de todo tipo para comunicar todo tipo de información a un grupo mediante email y páginas editables.
  13. iGoogle: es la página de inicio personalizada de Google, dispone de muchos módulos interesantes.
  14. Google Image Search: es el motor de búsqueda exclusivo para imágenes.
  15. Google Labs: ofrece a los usuarios la posibilidad de probar y testear algunos de sus productos que se encuentran en fase de desarrollo e incluso ayudar a sus ingenieros aportando tus opiniones y sugerencias.
  16. Google Mail: Mas conocido como Gmail, sistema gratuito de correo electrónico, actualmente ofrece mas de 5GB de espacio.
  17. Google Maps: es un servicio que ofrece imágenes vía satélite de todo el planeta, combinadas, en el caso de algunos países, con mapas de sus ciudades.
  18. Google News: es un agregador de noticias, una web informativa que muestra el titular y un pequeño fragmento de medios de comunicación digitales de todo el mundo.
  19. Google Notebook: es una herramienta de navegación personal que permite a los usuarios recopilar, organizar y compartir información de la web, haciendo búsquedas en Internet de todo tipo.
  20. Google Pages: herramienta para crear páginas web en 2 minutos, dispone de un editor WYSIWYG.
  21. Google Product Search: podemos reordenar las listas de productos por varios factores (precio, relevancia …), así como redefinir la búsqueda y dejar sólo los productos que podemos comprar mediante Google Checkout.
  22. Google Reader: lector de Feeds con mucho Ajax, un diseño liviano y un buscador que permite hacer una búsqueda de “nuevo contenido” y sumarlas al lector.
  23. Google Scholar: buscador específico de documentación técnica, dirigido a la comunidad científica y a los investigadores académicos.
  24. Google SMS: servicio que te responde vía SMS a preguntas del tipo “restaurantes en Bilbao”.
  25. Google Talk: servicio de mensajería instantánea con uso de las cuentas de Gmail, e integración con notificador, y VoIP.
  26. Google Toolbar: barra para navegadores con funcionalidades como: favoritos, botones, PageRank, ver archivos compatibles con Google Docs & Spreadsheets…Picassa
  27. Google Translate: excelente traductor de múltiples lenguajes, permite realizar traducciones de textos y de páginas web enteras.
  28. Blogger: Fantástica pagina para crear tus blog.
  29. Google Video: Una de las opciones a youtube.
  30. AdSense: Este servicio permite recoger algo de dinero por clic generado en nuestras paginas o blogs.
  31. Google Analytics: Todos los movimientos y estadísticas de tu pagina web en un solo lugar, y gratis.
  32. Picasa: Programa para manejar tus fotos y además crear tus álbumes web de fotos con capacidad de 1 Gb. a costo cero.
  33. Google: Por supuesto, el rey de los buscadores, en el idioma que le pidan.

Cada uno de estos servicios, o al menos un 90%, son la mejor opción que podríamos elegir en cada uno de sus rubros.

0 Comentan este post:

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.