25 enero 2008

Métodos para robar claves de internet

Normalmente somos Luchito, Coco o yo los que en la familia reparamos, instalamos y cambiamos los programas y PC's de nuestras casas (una familia bastante computín por decir lo menos) pero entre mis amigo ya la cosa es distinta, son "usuarios básicos" por lo que al saber que tengo algún conocimientos de informática (si, algo) una de las primeras cosas que me piden es hackear o robar contraseñas de cuentas de Hotmail, Yahoo, Gmail, MySpace, Hi5, Facebook etc., con frases tipo; “¿no sabes como conseguir una contraseña de MSN?”, “quiero saber si mi novia me engaña, sabes como puedo robarle la clave del GMail?” bueno tal vez la solicitud más popular es la clásica “me arreglas mi computadora” hasta me han pedido que les instale una red inalámbrica en su casa!

Pero esto de hackear el correo es a veces molesta porque creen que es posible y más cuando dicen que han visto que sí es posible que se bajaron el programa para robar las contraseñas pero que no saben cómo usarlo.

Así que para los que crean que robar claves de correos es posible gracias a programas que las descifran y páginas web que ofrecen obtener la clave son totalmente falsas, y claro existen casos en los que las claves son robadas pero nunca por medio de programas que las descifran o mandando un correo al staff de Hotmail para que nos la manden. La única forma es por medio de descuidos del usuario (osea tu) cómo en los siguientes métodos más comunes para robar contraseñas:
  • El método de la postal de virtual, este método es de los más efectivos porque el usuario regularmente recibe una postal, por ejemplo de gusanito.com, pero para poder ver la postal te pide que introduzcas tu contraseña y dirección de correo electrónico haciéndole creer al usuario que la sesión de su cuenta se cerró y necesita volver a introducir sus datos, así la persona que quiere robar la contraseña recibirá por correo electrónico la contraseña de la víctima.
  • El archivo ejecutable que te envían por el MSN Messenger, este método casi siempre funciona cuando la víctima no tiene antivirus, ya que la mayoría de los antivirus detectan este tipo de archivos cómo virus, su forma de trabajar es la siguiente: alguien te envía un supuesto juego, lo abres y te aparece una venta que dice que tu sesión del MSN Messenger se ha cerrado y que vuelvas a introducir tus datos, y cuando lo hagas quien te envió el archivo recibirá tu contraseña.
  • La ingeniería social, cómo te habrás dado cuenta en los métodos anteriores el concepto es el mismo, y se trata de preguntarle la contraseña a la víctima sin que esta sepa que se lo estás preguntando, así que hay que tener mucho cuidado con todo tipo de métodos del estilo.
  • Dejar guardada tu contraseña en el navegador, esto es muy frecuente también y es tal vez el método más fácil y estúpido para robar contraseñas, por ejemplo en Mozilla Firefox cuando inicias sesión en algún sitio web te pregunta si deseas recordar los datos, si pones que sí, después alguien con acceso a la computadora podrá visualizar las contraseñas guardadas. También muchas veces estas contraseñas son almacenadas en Cookies y existen algunos método para sacar contraseñas de las Cookies guardadas en el navegador.
  • Key logs: programa que guarda todo lo que presionamos en el teclado.
  • Simuladores; Programas que simulan ser el MSN Messenger, pero que lo único que hacen es almacenar la contraseña en la PC y luego abrir el verdadero MSN
  • Phishing, también existen personas que les gusta tener una completa base de datos de contraseñas, y afirman que el método para obtener claves de determinados correos (sólo de Hotmail) es enviando un mail con un formato determinado (que incluye la contraseña de la persona) recibirá automáticamente la contraseña de la otra persona. Como excusa dice que ese es el método de Hotmail para la recuperación de contraseñas para el “olvidó su contraseña”.

Recomendaciones para evitar el robo de contraseñas

  • Mantén actualizado tu antivirus
  • No permitas que los navegadores almacenen tu contraseña
  • En lugares públicos cómo cybercafés o centro de cómputo de tu colegio, escuela o universidad utiliza el teclado en pantalla. (Inicio -> Todos los programas -> herramientas de sistema -> Teclado en pantalla)
  • Cambia tu contraseña con regularidad
  • Usa un contraseña muy complicada y una pregunta secreta difícil
Este post NO es para incentivar a que robes contraseñas, más bien es para que estés consciente de los métodos existentes y te protejas de ellos, porque quién sabe tal vez serás víctima o ya lo fuiste sin saberlo de alguno de estos métodos.

Actualmente en Chile los bancos se han asociado para evitar el robo de las claves de sus clientes, también conocido como Fishing. http://www.avispate.cl/, entra y aprende un poco mas de este tipo de robo de claves y otros detallados en esta misma página.

21 Comentan este post:

Anónimo dijo...

Ps la verdad digo que si es posible porque la verdad lo he echo pr se necesita que por lo menos alguna ves esa persona haya abierto su sesion en aquella maquina de hay en adelante el programa lo resuelve todo.

Anónimo dijo...

si deseas saber como envia un mensaje a esta direccion aketathen@yahoo.com.mx

Melqvisedek.

Anónimo dijo...

jajajaja esta muy facil robarse todo eso jejeje

Anónimo dijo...

http://www.lanzadorx.com/?r=333061
este es mejor usenlo¡¡

Anónimo dijo...

Este es el mejor http://www.lanzadorx.com/?r=355110
Ya lo use y a mi me sirvio para hackear la cuenta del hotmail de mi novio. Funciona se los aseguro.. En la internet no hay nada imposible

Anónimo dijo...

Soy la solucion a sus problemas.. estoy disponible para realizar cualquier tipo de robo de la cuenta que desee ya sea FACEBOOK, TWITTER, TUENTI, HOTMAIL, GMAIL, YAHOO.. incluso manejo cuentas bancarias y altero resultados academicos.. vengo haciendo esto ya hace varios años y me destaco por lo eficaz, lo rapido y por dar pruebas contundentes antes de cualquier tipo de pago. Este es mi trabajo de esto yo vivo ya que es lo unico que hacer... Manejo bajos costos para poder complecer a todos mis clientes. Nada pierdes informandote mas escribeme

Alexisgarcia1985@gmail.com al escribirme al correo te pedire los datos necesarios para acceder a donde ustedes quieran.
que pasen buen dia amigos.
Saludos Alex.

Anónimo dijo...

ee alex yo quisiera que me ayudes a jaquear un facebook enviame un mensaje en el hotmail dalma_018@hotmail.com

Anónimo dijo...

ke pedo como me robo el internet ??? pa una lap

PROTECTUS dijo...

jajaja dice copiado y pegado por poncho¿ sera ladron de post´s?

Anónimo dijo...

es muy interesante perotu tienes la razon esto es para que no seas una victima mas de estos jaques no para que te conviertas en uno de ellos.

Anónimo dijo...

Yo he tratado to as Las maneras de cover una clave de Facebook per no he podido por que yo no se much de es to como me pueden ayudar mi email es sexxidr@hotmail.com

Anónimo dijo...

Alexisgarcia necesito que me ayude mandame in mensaje mi email es sexxidr@Hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, Los keylogger NO SIRVEN para facebook. Yo baje uno y la contraseña queda registrada como "abdcefghmn" en vez de la que deberia. No sirven.

Anónimo dijo...

si desean obtener contraseñas de facebook, hotmail, tuenti... no hay pagina mas segura que http://www.lanzadorx.com/?r=788763 .. ya somos muchos a los que nos han funcionado...

Anónimo dijo...

No sean ingenuos, claro que todo se puede, pero si alguien dice hackear hasta cuantas bancarias que hace pidiendo trabajo en Internet. Los que pueden hacer eso no postean nada en la Web.

socialcyberweb dijo...


VENDEMOS CONTRASEÑAS DE CORREOS ELECTRÓNICOS COMO HOTMAIL, GMAIL, YAHOO, FACEBOOK,
TWITTER, LATÍN MAIL, EL TRABAJO QUE TE OFREZCO ES 100% GARANTIZADO PORQUE TE
DOY LA CONTRASEÑA ORIGINAL EL SERVICIO ES CONFIDENCIAL NADIE NOTARA QUE ESTAS
VIGILANDO EL CORREO DE LA VÍCTIMA CONTÁCTAME TE GARANTIZO MI TRABAJO PARA MAYOR
INFORMACION ESCRÍBEME A socialcyberweb@gmail.com O socialcyberweb@hotmail.com

SI ESTÁS BUSCANDO AVERIGUAR LA CONTRASEÑA DE TU PAREJA AMIGO (A) ETC. QUIERES SABER SUS INFORMACIONES NO OLVIDES DE CONTACTARME
TENGO LOS ÚLTIMOS PROGRAMAS PARA SACAR LAS CONTRASEÑAS INSTANTÁNEAMENTE DE LOS
SERVIDORES QUE ESTÁ EN LA PARTE SUPERIOR PARA CONTACTAR MÁNDAME CORREO DE LA
VÍCTIMA Y USTED DEBE COMUNICARSE CON NOSOTROS SOLICITÁNDONOS QUÉ TIPO DE
TRABAJO DESEA QUE REALICEMOS. EN BREVE NOSOTROS LE RESPONDEREMOS PARA CONFIRMAR
LA OPERACIÓN Y EN EL MISMO INSTANTE QUE RECIBAMOS SU RESPUESTA COMENZAREMOS A
TRABAJAR EN ELLO TE DOY UNA GARANTÍA ORIGINAL DEL TRABAJO
socialcyberweb@gmail.com O socialcyberweb@hotmail.com
COMUNÍCATE CONMIGO.
ADEMAS DE TODO DE OBSEQUIO TE ENTREGAMOS EL PRGRAMA PARA QUE REALIZES TUS PROPIOS HACKEOS
Y OTROS BENEFICIOS.

ingresa a nuestro blog para mayor informacion:

http://socialcyberweb.blogspot.com/

ESCRÍBEME A socialcyberweb@gmail.com O socialcyberweb@hotmail.com
ESCRÍBEME A socialcyberweb@gmail.com O socialcyberweb@hotmail.com
ESCRÍBEME A socialcyberweb@gmail.com O socialcyberweb@hotmail.com

socialcyberweb dijo...

SERVICIO DE HACKEO DE TODO TIPO DE CUENTAS E REDES SOCIALES Y CAMBIO DE NOTAS DE UNIVERSIDADES
CONTACTANOS.
SERVICIOS HACKER QUE
OFRECEMOS

- Recuperamos
correos hackeados Hotmail gmail yahoo etc

- Recuperamos
mensajes eliminados, enviados y contactos

- Programa para ver
la pc de otra persona

- Modificamos notas
de Universidades

- Password de
Correos Electronicos

- Password de Redes
Sociales

- programas hacker
para sacar password de correos electronicos

VISITA NUESTRO SITIO WEB :

[url]http://socialcyberweb.blogspot.com/

ESCRÍBEME A socialcyberweb@gmail.com O socialcyberweb@hotmail.com
ESCRÍBEME A socialcyberweb@gmail.com O socialcyberweb@hotmail.com
ESCRÍBEME A socialcyberweb@gmail.com O socialcyberweb@hotmail.com

Anónimo dijo...

VENTA DE CONTRASEÑAS HOTMAIL GMAIL YAHOO FACEBOOK Twitter
Contactos: elhacker@loginrs.net
Mi sistema de trabajo funciona así.
Usted me dice la cuenta que quiere hackear.
Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña
Le doy las pruebas suficientes para recién cobrar, antes no cobramos nada
Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado, para poder contactarnos solo escribe y cuéntanos tu caso.
Nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo hasta el final.
El servicio es totalmente confidencial y anónimo, con total discreción
Te invitamos a contactarnos. Solo pedimos seas una persona seria y responsable
Pruebas:
- Pantalla de mensajes
- Lista de contactos
- mensajes enviados y recibidos
- Te escribo desde la cuenta del correo
- le escribes al correo y te digo que contiene
Pagos:
Western Unión
Money Gram
Contactos: elhacker@loginrs.net

Anónimo dijo...

falsos hacker 2014 ya estan aqui

mucho cuidado con elhacker@loginrs.net es un ladron ratero no consigue nada es una mentira lo que dice es un ladron peruano = que los otros ladrones

contacten con un verdadero hacker array.hacking@gmail.com soy muy bueno en esto y no robo a nadies

elhacker@loginrs.net estafador 2014

elhacker@loginrs.net ladron 2014

elhacker@loginrs.net timador 2014

array.hacking@gmail.com buen hacker y verdadero 2014

Anónimo dijo...

ESTOS SON LOS DATOS DEL ESTAFADOR Y QUE NO ES NINGUN HACKER
LOS PONGO DE CONOCIMIENTO DE TODA LA COMUNIDAD .

Para realizar el pago debes ir a Western Union con los siguientes datos:

NOMBRE: Mohamad

APELLIDO: Qasam

CIUDAD: Faisalabad

ESTADO/PROVINCIA: Punjab

CODIGO POSTAL: 37451

DOMICILIO: Bilal Malook 50 4B

PAIS: Pakistán

CANTIDAD A ENVIAR: 100 DÓLARES. Debo recibir aproximadamente 10750 rupias pakistaníes.

SUS CORREOS DE ESTAFAS SON :

array.hacking@gmail.com ESTAFADORES DENUNCIALOS POR ESTAFADORES Y EN SUS PAGINAS HAY QUE REPORTARLOS A LA POLICIA POR ESTAFADORES .

Anónimo dijo...

● VENTA DE PASSWORD/CONTRASEÑAS/CLAVES
● ¿Quieres la contraseña de tu novia? ¿De algún amigo? ?Quieres recuperar tu propio correo? No busques más.
● Me dedico a hackear todo tipo de contraseñas por un precio justo.
● Solo contactame y te informare mas sobre mis servicios.
● Puedo hackear todo tipo de correos (hotmail, yahoo, gmail, etc), Facebook y doy cursos hacking.
● CONTACTOS: Leushackers@loginrs.net

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.