25 enero 2008

Métodos para robar claves de internet

Normalmente somos Luchito, Coco o yo los que en la familia reparamos, instalamos y cambiamos los programas y PC's de nuestras casas (una familia bastante computín por decir lo menos) pero entre mis amigo ya la cosa es distinta, son "usuarios básicos" por lo que al saber que tengo algún conocimientos de informática (si, algo) una de las primeras cosas que me piden es hackear o robar contraseñas de cuentas de Hotmail, Yahoo, Gmail, MySpace, Hi5, Facebook etc., con frases tipo; “¿no sabes como conseguir una contraseña de MSN?”, “quiero saber si mi novia me engaña, sabes como puedo robarle la clave del GMail?” bueno tal vez la solicitud más popular es la clásica “me arreglas mi computadora” hasta me han pedido que les instale una red inalámbrica en su casa!

Pero esto de hackear el correo es a veces molesta porque creen que es posible y más cuando dicen que han visto que sí es posible que se bajaron el programa para robar las contraseñas pero que no saben cómo usarlo.

Así que para los que crean que robar claves de correos es posible gracias a programas que las descifran y páginas web que ofrecen obtener la clave son totalmente falsas, y claro existen casos en los que las claves son robadas pero nunca por medio de programas que las descifran o mandando un correo al staff de Hotmail para que nos la manden. La única forma es por medio de descuidos del usuario (osea tu) cómo en los siguientes métodos más comunes para robar contraseñas:
  • El método de la postal de virtual, este método es de los más efectivos porque el usuario regularmente recibe una postal, por ejemplo de gusanito.com, pero para poder ver la postal te pide que introduzcas tu contraseña y dirección de correo electrónico haciéndole creer al usuario que la sesión de su cuenta se cerró y necesita volver a introducir sus datos, así la persona que quiere robar la contraseña recibirá por correo electrónico la contraseña de la víctima.
  • El archivo ejecutable que te envían por el MSN Messenger, este método casi siempre funciona cuando la víctima no tiene antivirus, ya que la mayoría de los antivirus detectan este tipo de archivos cómo virus, su forma de trabajar es la siguiente: alguien te envía un supuesto juego, lo abres y te aparece una venta que dice que tu sesión del MSN Messenger se ha cerrado y que vuelvas a introducir tus datos, y cuando lo hagas quien te envió el archivo recibirá tu contraseña.
  • La ingeniería social, cómo te habrás dado cuenta en los métodos anteriores el concepto es el mismo, y se trata de preguntarle la contraseña a la víctima sin que esta sepa que se lo estás preguntando, así que hay que tener mucho cuidado con todo tipo de métodos del estilo.
  • Dejar guardada tu contraseña en el navegador, esto es muy frecuente también y es tal vez el método más fácil y estúpido para robar contraseñas, por ejemplo en Mozilla Firefox cuando inicias sesión en algún sitio web te pregunta si deseas recordar los datos, si pones que sí, después alguien con acceso a la computadora podrá visualizar las contraseñas guardadas. También muchas veces estas contraseñas son almacenadas en Cookies y existen algunos método para sacar contraseñas de las Cookies guardadas en el navegador.
  • Key logs: programa que guarda todo lo que presionamos en el teclado.
  • Simuladores; Programas que simulan ser el MSN Messenger, pero que lo único que hacen es almacenar la contraseña en la PC y luego abrir el verdadero MSN
  • Phishing, también existen personas que les gusta tener una completa base de datos de contraseñas, y afirman que el método para obtener claves de determinados correos (sólo de Hotmail) es enviando un mail con un formato determinado (que incluye la contraseña de la persona) recibirá automáticamente la contraseña de la otra persona. Como excusa dice que ese es el método de Hotmail para la recuperación de contraseñas para el “olvidó su contraseña”.

Recomendaciones para evitar el robo de contraseñas

  • Mantén actualizado tu antivirus
  • No permitas que los navegadores almacenen tu contraseña
  • En lugares públicos cómo cybercafés o centro de cómputo de tu colegio, escuela o universidad utiliza el teclado en pantalla. (Inicio -> Todos los programas -> herramientas de sistema -> Teclado en pantalla)
  • Cambia tu contraseña con regularidad
  • Usa un contraseña muy complicada y una pregunta secreta difícil
Este post NO es para incentivar a que robes contraseñas, más bien es para que estés consciente de los métodos existentes y te protejas de ellos, porque quién sabe tal vez serás víctima o ya lo fuiste sin saberlo de alguno de estos métodos.

Actualmente en Chile los bancos se han asociado para evitar el robo de las claves de sus clientes, también conocido como Fishing. http://www.avispate.cl/, entra y aprende un poco mas de este tipo de robo de claves y otros detallados en esta misma página.

39 Comentan este post:

Anónimo dijo...

Ps la verdad digo que si es posible porque la verdad lo he echo pr se necesita que por lo menos alguna ves esa persona haya abierto su sesion en aquella maquina de hay en adelante el programa lo resuelve todo.

Anónimo dijo...

si deseas saber como envia un mensaje a esta direccion aketathen@yahoo.com.mx

Melqvisedek.

Anónimo dijo...

jajajaja esta muy facil robarse todo eso jejeje

Anónimo dijo...

http://www.lanzadorx.com/?r=333061
este es mejor usenlo¡¡

Anónimo dijo...

Este es el mejor http://www.lanzadorx.com/?r=355110
Ya lo use y a mi me sirvio para hackear la cuenta del hotmail de mi novio. Funciona se los aseguro.. En la internet no hay nada imposible

Anónimo dijo...

Soy la solucion a sus problemas.. estoy disponible para realizar cualquier tipo de robo de la cuenta que desee ya sea FACEBOOK, TWITTER, TUENTI, HOTMAIL, GMAIL, YAHOO.. incluso manejo cuentas bancarias y altero resultados academicos.. vengo haciendo esto ya hace varios años y me destaco por lo eficaz, lo rapido y por dar pruebas contundentes antes de cualquier tipo de pago. Este es mi trabajo de esto yo vivo ya que es lo unico que hacer... Manejo bajos costos para poder complecer a todos mis clientes. Nada pierdes informandote mas escribeme

Alexisgarcia1985@gmail.com al escribirme al correo te pedire los datos necesarios para acceder a donde ustedes quieran.
que pasen buen dia amigos.
Saludos Alex.

Anónimo dijo...

ee alex yo quisiera que me ayudes a jaquear un facebook enviame un mensaje en el hotmail dalma_018@hotmail.com

Anónimo dijo...

ke pedo como me robo el internet ??? pa una lap

PROTECTUS dijo...

jajaja dice copiado y pegado por poncho¿ sera ladron de post´s?

Anónimo dijo...

es muy interesante perotu tienes la razon esto es para que no seas una victima mas de estos jaques no para que te conviertas en uno de ellos.

Anónimo dijo...

Yo he tratado to as Las maneras de cover una clave de Facebook per no he podido por que yo no se much de es to como me pueden ayudar mi email es sexxidr@hotmail.com

Anónimo dijo...

Alexisgarcia necesito que me ayude mandame in mensaje mi email es sexxidr@Hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, Los keylogger NO SIRVEN para facebook. Yo baje uno y la contraseña queda registrada como "abdcefghmn" en vez de la que deberia. No sirven.

Anónimo dijo...

si desean obtener contraseñas de facebook, hotmail, tuenti... no hay pagina mas segura que http://www.lanzadorx.com/?r=788763 .. ya somos muchos a los que nos han funcionado...

Anónimo dijo...

No sean ingenuos, claro que todo se puede, pero si alguien dice hackear hasta cuantas bancarias que hace pidiendo trabajo en Internet. Los que pueden hacer eso no postean nada en la Web.

Anónimo dijo...


VENDEMOS CONTRASEÑAS DE CORREOS ELECTRÓNICOS COMO HOTMAIL, GMAIL, YAHOO, FACEBOOK,
TWITTER, LATÍN MAIL, EL TRABAJO QUE TE OFREZCO ES 100% GARANTIZADO PORQUE TE
DOY LA CONTRASEÑA ORIGINAL EL SERVICIO ES CONFIDENCIAL NADIE NOTARA QUE ESTAS
VIGILANDO EL CORREO DE LA VÍCTIMA CONTÁCTAME TE GARANTIZO MI TRABAJO PARA MAYOR
INFORMACION ESCRÍBEME A socialcyberweb@gmail.com O socialcyberweb@hotmail.com

SI ESTÁS BUSCANDO AVERIGUAR LA CONTRASEÑA DE TU PAREJA AMIGO (A) ETC. QUIERES SABER SUS INFORMACIONES NO OLVIDES DE CONTACTARME
TENGO LOS ÚLTIMOS PROGRAMAS PARA SACAR LAS CONTRASEÑAS INSTANTÁNEAMENTE DE LOS
SERVIDORES QUE ESTÁ EN LA PARTE SUPERIOR PARA CONTACTAR MÁNDAME CORREO DE LA
VÍCTIMA Y USTED DEBE COMUNICARSE CON NOSOTROS SOLICITÁNDONOS QUÉ TIPO DE
TRABAJO DESEA QUE REALICEMOS. EN BREVE NOSOTROS LE RESPONDEREMOS PARA CONFIRMAR
LA OPERACIÓN Y EN EL MISMO INSTANTE QUE RECIBAMOS SU RESPUESTA COMENZAREMOS A
TRABAJAR EN ELLO TE DOY UNA GARANTÍA ORIGINAL DEL TRABAJO
socialcyberweb@gmail.com O socialcyberweb@hotmail.com
COMUNÍCATE CONMIGO.
ADEMAS DE TODO DE OBSEQUIO TE ENTREGAMOS EL PRGRAMA PARA QUE REALIZES TUS PROPIOS HACKEOS
Y OTROS BENEFICIOS.

ingresa a nuestro blog para mayor informacion:

http://socialcyberweb.blogspot.com/

ESCRÍBEME A socialcyberweb@gmail.com O socialcyberweb@hotmail.com
ESCRÍBEME A socialcyberweb@gmail.com O socialcyberweb@hotmail.com
ESCRÍBEME A socialcyberweb@gmail.com O socialcyberweb@hotmail.com

Anónimo dijo...

SERVICIO DE HACKEO DE TODO TIPO DE CUENTAS E REDES SOCIALES Y CAMBIO DE NOTAS DE UNIVERSIDADES
CONTACTANOS.
SERVICIOS HACKER QUE
OFRECEMOS

- Recuperamos
correos hackeados Hotmail gmail yahoo etc

- Recuperamos
mensajes eliminados, enviados y contactos

- Programa para ver
la pc de otra persona

- Modificamos notas
de Universidades

- Password de
Correos Electronicos

- Password de Redes
Sociales

- programas hacker
para sacar password de correos electronicos

VISITA NUESTRO SITIO WEB :

[url]http://socialcyberweb.blogspot.com/

ESCRÍBEME A socialcyberweb@gmail.com O socialcyberweb@hotmail.com
ESCRÍBEME A socialcyberweb@gmail.com O socialcyberweb@hotmail.com
ESCRÍBEME A socialcyberweb@gmail.com O socialcyberweb@hotmail.com

Anónimo dijo...

VENTA DE CONTRASEÑAS HOTMAIL GMAIL YAHOO FACEBOOK Twitter
Contactos: elhacker@loginrs.net
Mi sistema de trabajo funciona así.
Usted me dice la cuenta que quiere hackear.
Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña
Le doy las pruebas suficientes para recién cobrar, antes no cobramos nada
Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado, para poder contactarnos solo escribe y cuéntanos tu caso.
Nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo hasta el final.
El servicio es totalmente confidencial y anónimo, con total discreción
Te invitamos a contactarnos. Solo pedimos seas una persona seria y responsable
Pruebas:
- Pantalla de mensajes
- Lista de contactos
- mensajes enviados y recibidos
- Te escribo desde la cuenta del correo
- le escribes al correo y te digo que contiene
Pagos:
Western Unión
Money Gram
Contactos: elhacker@loginrs.net

Anónimo dijo...

falsos hacker 2014 ya estan aqui

mucho cuidado con elhacker@loginrs.net es un ladron ratero no consigue nada es una mentira lo que dice es un ladron peruano = que los otros ladrones

contacten con un verdadero hacker array.hacking@gmail.com soy muy bueno en esto y no robo a nadies

elhacker@loginrs.net estafador 2014

elhacker@loginrs.net ladron 2014

elhacker@loginrs.net timador 2014

array.hacking@gmail.com buen hacker y verdadero 2014

Anónimo dijo...

ESTOS SON LOS DATOS DEL ESTAFADOR Y QUE NO ES NINGUN HACKER
LOS PONGO DE CONOCIMIENTO DE TODA LA COMUNIDAD .

Para realizar el pago debes ir a Western Union con los siguientes datos:

NOMBRE: Mohamad

APELLIDO: Qasam

CIUDAD: Faisalabad

ESTADO/PROVINCIA: Punjab

CODIGO POSTAL: 37451

DOMICILIO: Bilal Malook 50 4B

PAIS: Pakistán

CANTIDAD A ENVIAR: 100 DÓLARES. Debo recibir aproximadamente 10750 rupias pakistaníes.

SUS CORREOS DE ESTAFAS SON :

array.hacking@gmail.com ESTAFADORES DENUNCIALOS POR ESTAFADORES Y EN SUS PAGINAS HAY QUE REPORTARLOS A LA POLICIA POR ESTAFADORES .

Anónimo dijo...

● VENTA DE PASSWORD/CONTRASEÑAS/CLAVES
● ¿Quieres la contraseña de tu novia? ¿De algún amigo? ?Quieres recuperar tu propio correo? No busques más.
● Me dedico a hackear todo tipo de contraseñas por un precio justo.
● Solo contactame y te informare mas sobre mis servicios.
● Puedo hackear todo tipo de correos (hotmail, yahoo, gmail, etc), Facebook y doy cursos hacking.
● CONTACTOS: Leushackers@loginrs.net

Anónimo dijo...

Hola, a todos los interesados en buscar contraseñas de correos electrónicos tales como:
HOTMAIL, FACEBOOK, YAHOO, GMAIL, OUTLOOK, TWITTER, LATINMAIL y muchas más, Hacking Contraseñas Redes, te presta el amplio servicio para ayudarte a obtener la clave deseada y más información que le suministraremos en el trabajo. El trabajo tiene una búsqueda especial de investigaciones de infidelidad, desconfianza, espiar amigos, clientes, y en lo que desees obtener en información. No solo ello me especializo en otras áreas…
DENTRO DEL TRABAJO DE INFORMO LOS TIPOS
CORREOS ELECTRÓNICOS HOTMAIL, YAHOO, GMAIL, OUTLOOK, LATINMAIL
REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER, TUENTI
WHATSAPP, BBMSN (CHAT BLACKBERRY) - CONSIGO CONVERSACIONES Y MANIPULACIÓN DE ESE SISTEMA
CAMBIO DE NOTAS UNIVERSITARIAS – COLEGIOS
HACKING PÁGINAS WEB
CRACKING WIFI Y REDES INALÁMBRICAS
RECUPERAMOS CORREOS ENVIADOS, ELIMINADOS, CONTACTOS DE LA CUENTA.
PROGRAMAS PARA ESPIAR PC, DESDE VIA REMOTA

Recuerda nuestro trabajo de Hacking es muy serio no ocurrirán pérdidas de tiempo y fraudes trabajo con la máxima seguridad de mis programas y no solo ello entregando pruebas seguras.
Consígueme/ escríbeme al correo:
Hacker.contrasenasrapidaz@gmail.com Hacker.contrasenasrapidaz@gmail.com

Hacker.contrasenasrapidaz@gmail.com Hacker.contrasenasrapidaz@gmail.com






Etiquetas y Autenticas
Aqui Unica Forma De Conseguir Contraseñas De Hotmail Yahoo Live Msn Gmail
Aqui Conseguir Claves de Correos 2014 - 2015
aqui Metodo Infalible Para Hackear Hotmail Yahoo Msn Tuenti Facebook Gmail
Aqui Contraseñas dee Hotmail Yahoo Gmail Msn Live 2014
Ayudo a Conseguir Contraseñas de Hotmail Facil 2014
Averiguar Contraseñas Oulook Hotmail MSN 2014
Averiguar Contraseñas de msn messenger, Hackear Correos
Averiguar Contraseña De Hotmail Yahoo Gmail Live Msn Facebook Tuenti 2014
Averiguar Claves de Hotmail Yahoo MSN Live
Averiguar Claves de Correos 2014
Averiguar Clave de Gmail
Averiguar Clave de Yahoo
Averiguar Clave de Outlook
Averiguar Clave de Gmail 2014
Averiguar Clave de Yahoo 2015
Averiguar Contraseña de Yahoo
Descubrir Contraseñas Claves de Correos, password de Outlook Hotmail
Descifrar Hacker para Correos Electronicos
el mejor metodo para robar contraseñas 2014, Hacker 2015
El Mejor Programa para Hackear Correos Electronicos 2014
Forma Eficaz para Conseguir Claves 2014, Contraseñas de Hotmail 2015
Hackear Hotmail Yahoo Gmail Msn 2014 - 2015
Hacker de Correos Electronicos 2014 - 2015
Hackear Hotmail Robar Contraseña MSN Messenger 2014
Hackear Quitar Cuentas de Correos 2014
Hackear Contraseña Descifrar Password 2014

Unknown dijo...

Buen Día

Hemos formado un grupo capacitado de gente que se ha dedicado por años a descifrar contraseñas de correos electrónicos y/o redes sociales como facebook, twitter, tuenti etc.

Nos dedicamos a ayudar a la gente que necesita éstos servicios.

- Quieres saber las claves de tus amigos?
- Quieres saber las claves de tu novi@?
- Quieres saber las claves de tus padres?
- Quieres saber las claves de tus socios?
- Quieres saber las claves de tus familiares?

Nosotros podemos hacer éste trabajo, de forma rápida, costo bajo y segura 100%, el servicio NO es gratis, pagas después de que te convenzas que tenemos la contraseña que deseas.

Para mayor información puedes contactarnos a:

Email: venderclaves@gmail.com

Unknown dijo...

Buen Día

Hemos formado un grupo capacitado de gente que se ha dedicado por años a descifrar contraseñas de correos electrónicos y/o redes sociales como facebook, twitter, tuenti etc.

Nos dedicamos a ayudar a la gente que necesita éstos servicios.

- Quieres saber las claves de tus amigos?
- Quieres saber las claves de tu novi@?
- Quieres saber las claves de tus padres?
- Quieres saber las claves de tus socios?
- Quieres saber las claves de tus familiares?

Nosotros podemos hacer éste trabajo, de forma rápida, costo bajo y segura 100%, el servicio NO es gratis, pagas después de que te convenzas que tenemos la contraseña que deseas.

Para mayor información puedes contactarnos a:

Email: venderclaves@gmail.com

hackearfacebookyhotmail dijo...

CONTRASEÑAS HOTMAIL FACEBOOK GMAIL YAHOO AOL TERRA TUENTI Twitter
Contactos: Leushackers@loginrs.net
Mi sistema de trabajo funciona así.
Usted me dice la cuenta que quiere descubrir el password.
Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días).
Le doy las pruebas suficientes para recién cobrar, antes no cobramos nada
Te doy pruebas originales como:
- Pantalla de mensajes
- Contactos de la víctima
- Pantalla de Mensajes recibidos y enviados
-Le escribes un mensaje a la víctima y te digo el contenido prueba real
Pagos Vía Western Unión
Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero
Solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado.
-Si te urge saber una clave de cualquier servidor quieres sacar sus informaciones contactos mensajes privado puedes hacerlo escribiéndome
-Quieres descubrir la contraseña de tu pareja, hijos por motivo de infidelidad.
Cuéntanos tu caso
Nosotros nos encargamos de ofrecerte la solución y logramos resolverlo hasta el final.
Es un servicio personal
el servicio es totalmente confidencial y anónimo
Le aseguro y garantizo tratar su caso con total discreción Solo pedimos seas una persona seria y responsable
Condiciones.
1 No es un servicio gratuito
2 bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago
3 no cobramos nada por intentar hackear la cuenta
4 te doy el password original que usa la víctima, no cambiamos nada
5 tiene un costo
6 es totalmente anónimo.
7 no es necesario que la victima visite su correo, nosotros trabajamos en un nivel superior
8 el plazo máximo para los password es de 2 días

SERVICIOS HACKER QUE OFRECEMOS
- Recuperamos correos hackeados Hotmail gmail yahoo etc
- Programa para ver las conversaciones de Skipe ( Chat )
- Programa para ver todo los mensajes de otra persona (enviados y recibidos)
- Modificamos notas de Universidades
- Password de Redes Sociales - Password de correos electrónicos
- HACKEAR CUENTAS DE BANCOS UNIVERSIDADES
Contactos: Leushackers@loginrs.net

Anónimo dijo...

Servicios Serios de conseguir claves de correos
Ofrecemos Trabajos serios, discretos de conseguir contraseñas de correos sea Hotmail Yahoo! Gmail, Redes sociales Facebook, Tuenti.
Enviamos pruebas, o también puedes solicitar tus pruebas para mayor seguridad y seriedad.
Esperamos contactos de personas discretas, serias y que estén dispuestas a cumplir con un Servicio serio que estamos brindando.
Cualquier duda, escriba un correo solicitando información del servicio con todo gusto le respondemos.
Contactar directamente al correo:
Isistemas2020@gmail.com

Unknown dijo...

SOMOS UN GRUPO DEDICADO A AVERIGUAR CONTRASEÑAS DE CORREOS ELECTRONICOS Y/O REDES SOCIALES.

- CON PRUEBAS REALES
- NO ES UN SERVICIO GRATIS
- TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS
- SOMOS 100% DISCRETOS EN NUESTROS SERVICIOS.
- PAGAS HASTA DESPUES DE OBTENER PRUEBAS.

contactenos a

venderclaves@gmail.com

Anónimo dijo...

BUEN DIA
Mi nombre es Mauricio Giraldo y soy ingeniero de sistemas de la universidad Nacional, especialista en Ingeniería de Software. Con más de 9 años de experiencia totalmente preparado para prestar este servicio, soy una persona seria y garantizada en mi trabajo, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho. Trabajo con el servicio de HACKEO DE cuentas HOTMAIL, FACEBOOK, GMAIL, YAHOO, INSTAGRAM. Manejo un método eficaz, rápido, discreto para robar las contraseñas de la persona que más necesita saber e investigar, puede estar tranquilo que esa persona no se dará cuenta de nada y soy una persona sincera con el fin de ayudar a los demás; para ello me deben dejar un correo en mi cuenta, explicándome que servicio desean.
Estoy totalmente preparado para prestar este servicio y soy una persona seria en esto, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho. Si no está seguro del trabajo Mío no haga el pago.
MI CORREO ES: mauriciogiraldoing@gmail.com

Mauricio Giraldo
mauriciogiraldoing@gmail.com

Unknown dijo...

BUEN DIA
Mi nombre es Mauricio Giraldo y soy ingeniero de sistemas de la universidad Nacional, especialista en Ingeniería de Software. Con más de 9 años de experiencia totalmente preparado para prestar este servicio, soy una persona seria y garantizada en mi trabajo, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho. Trabajo con el servicio de HACKEO DE cuentas HOTMAIL, FACEBOOK, GMAIL, YAHOO, INSTAGRAM. Manejo un método eficaz, rápido, discreto para robar las contraseñas de la persona que más necesita saber e investigar, puede estar tranquilo que esa persona no se dará cuenta de nada y soy una persona sincera con el fin de ayudar a los demás; para ello me deben dejar un correo en mi cuenta, explicándome que servicio desean.
Estoy totalmente preparado para prestar este servicio y soy una persona seria en esto, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho. Si no está seguro del trabajo Mío no haga el pago.
MI CORREO ES: mauriciogiraldoing@gmail.com

Mauricio Giraldo
mauriciogiraldoing@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola. Somos un grupo de hackers llamado iHackers y ofrecemos servicios de hacking para todo el mundo. Algunos de nuestros servicios son:
- Obtener cualquier contraseña de cualquier cuenta de Correo Electrónico, Facebook, o Twitter.
- Cambio de notas en universidades, institutos, centros educativos.
- Obtener datos de teléfonos móviles (whatsapp, viber, wechat, line, etc).
- Hackear páginas webs (Cpanel).
- Ofrecemos clases de hacking.

Nuestros servicios son los mejores del mercado. Garantizamos absoluta discreción y seguridad.

Escríbenos y consúltanos.
CORREO ELECTRÓNICO: array.hacking@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola. Somos un grupo de hackers llamado iHackers y ofrecemos servicios de hacking para todo el mundo. Algunos de nuestros servicios son:
- Obtener cualquier contraseña de cualquier cuenta de Correo Electrónico, Facebook, o Twitter.
- Cambio de notas en universidades, institutos, centros educativos.
- Obtener datos de teléfonos móviles (whatsapp, viber, wechat, line, etc).
- Hackear páginas webs (Cpanel).
- Ofrecemos clases de hacking.

Nuestros servicios son los mejores del mercado. Garantizamos absoluta discreción y seguridad.

Escríbenos y consúltanos.
CORREO ELECTRÓNICO: array.hacking@gmail.com

Hola. Somos un grupo de hackers llamado iHackers y ofrecemos servicios de hacking para todo el mundo. Algunos de nuestros servicios son:
- Obtener cualquier contraseña de cualquier cuenta de Correo Electrónico, Facebook, o Twitter.
- Cambio de notas en universidades, institutos, centros educativos.
- Obtener datos de teléfonos móviles (whatsapp, viber, wechat, line, etc).
- Hackear páginas webs (Cpanel).
- Ofrecemos clases de hacking.

Nuestros servicios son los mejores del mercado. Garantizamos absoluta discreción y seguridad.

Escríbenos y consúltanos.
CORREO ELECTRÓNICO: array.hacking@gmail.com

Hola. Somos un grupo de hackers llamado iHackers y ofrecemos servicios de hacking para todo el mundo. Algunos de nuestros servicios son:
- Obtener cualquier contraseña de cualquier cuenta de Correo Electrónico, Facebook, o Twitter.
- Cambio de notas en universidades, institutos, centros educativos.
- Obtener datos de teléfonos móviles (whatsapp, viber, wechat, line, etc).
- Hackear páginas webs (Cpanel).
- Ofrecemos clases de hacking.

Nuestros servicios son los mejores del mercado. Garantizamos absoluta discreción y seguridad.

Escríbenos y consúltanos.
CORREO ELECTRÓNICO: array.hacking@gmail.com

Hola. Somos un grupo de hackers llamado iHackers y ofrecemos servicios de hacking para todo el mundo. Algunos de nuestros servicios son:
- Obtener cualquier contraseña de cualquier cuenta de Correo Electrónico, Facebook, o Twitter.
- Cambio de notas en universidades, institutos, centros educativos.
- Obtener datos de teléfonos móviles (whatsapp, viber, wechat, line, etc).
- Hackear páginas webs (Cpanel).
- Ofrecemos clases de hacking.

Nuestros servicios son los mejores del mercado. Garantizamos absoluta discreción y seguridad.

Escríbenos y consúltanos.
CORREO ELECTRÓNICO: array.hacking@gmail.com

Hola. Somos un grupo de hackers llamado iHackers y ofrecemos servicios de hacking para todo el mundo. Algunos de nuestros servicios son:
- Obtener cualquier contraseña de cualquier cuenta de Correo Electrónico, Facebook, o Twitter.
- Cambio de notas en universidades, institutos, centros educativos.
- Obtener datos de teléfonos móviles (whatsapp, viber, wechat, line, etc).
- Hackear páginas webs (Cpanel).
- Ofrecemos clases de hacking.

Nuestros servicios son los mejores del mercado. Garantizamos absoluta discreción y seguridad.

Escríbenos y consúltanos.
CORREO ELECTRÓNICO: array.hacking@gmail.com

Hola. Somos un grupo de hackers llamado iHackers y ofrecemos servicios de hacking para todo el mundo. Algunos de nuestros servicios son:
- Obtener cualquier contraseña de cualquier cuenta de Correo Electrónico, Facebook, o Twitter.
- Cambio de notas en universidades, institutos, centros educativos.
- Obtener datos de teléfonos móviles (whatsapp, viber, wechat, line, etc).
- Hackear páginas webs (Cpanel).
- Ofrecemos clases de hacking.

Nuestros servicios son los mejores del mercado. Garantizamos absoluta discreción y seguridad.

Escríbenos y consúltanos.
CORREO ELECTRÓNICO: array.hacking@gmail.com

Unknown dijo...

BUEN DIA
Mi nombre es FELIPE ARANGO y soy ingeniero de sistemas de la universidad Nacional, especialista en Ingeniería de Software. Con más de 9 años de experiencia totalmente preparado para prestar este servicio, soy una persona seria y garantizada en mi trabajo, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho. Trabajo con el servicio de HACKEO DE cuentas HOTMAIL, FACEBOOK, GMAIL, YAHOO, INSTAGRAM. Manejo un método eficaz, rápido, discreto para robar las contraseñas de la persona que más necesita saber e investigar, puede estar tranquilo que esa persona no se dará cuenta de nada y soy una persona sincera con el fin de ayudar a los demás; para ello me deben dejar un correo en mi cuenta, explicándome que servicio desean.
Estoy totalmente preparado para prestar este servicio y soy una persona seria en esto, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho. Si no está seguro del trabajo Mío no haga el pago.
MI CORREO ES: pipesistemas66@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola,


Me Sra. fLouis Lisa . Déjame en contacto con usted para compartir buenas noticias.
De hecho, yo vi tu correo en un foro en el que estaba escrito que fueras
en busca de un préstamo entre una cantidad determinada y por lo que decidió
Contacto con usted para proporcionar servicios a mi prestamista particular , que me dio una
préstamos. Soy una enfermera de profesión y después de divorciarme de mi marido y yo
Encontré sin nada para salir , así que quería hacer un préstamo . yo
solicitado préstamos de muchos bancos , que me han rechazado y fue entonces
cuando me decidí a encontrar un prestamista que me pueda dar el préstamo .
Por desgracia para mí, durante mi investigación , me dejé caer en Crooks de
Benin y Côte d' Ivoire , que se hizo pasar por prestamistas que prometen
yo, que van a transferir la cantidad que quería pedir prestado ( € 120.000 )
después de haber pagado las tasas de Validación y había incluso quien preguntó
que pague una cuota porque no había virus Virus en mi cuenta, que
impedido la transferencia de € 120.000 para llegar al destino en mi
cuenta . En general, estoy estafados por falsos € 11.470 de los prestamistas y de Benin
€ 13.287 por los prestamistas de Côte d' Ivoire , incluidos los costes de envío
de la unión occidental. He sido víctima estafa , mi situación se hizo
cada vez más crítica en cuanto a mí me llamaron a estos spammers , tuve
pedido dinero prestado a familiares, vecinos y amigos míos que me
no podía pagar. Estaba a punto de suicidarme cuando vi a un amigo de mi
ex marido hablé de mi situación y que estaba aconsejando a un prestamista
Particular nacionalidad suiza que residen en Nigeria, que podría hacerme
Esta listo para salir de este problema financiero .

Después de ponerse en contacto con el prestamista que un amigo de mi ex esposa había aconsejado
yo, yo sólo tenía que pagar la cuota y después de que consiguiera el crédito en mi banco
cuenta sin ningún tipo de preocupaciones . Yo no lo podía creer porque era
buscando este préstamo por más de 2 años y 7 meses , pude obtener esta
préstamo con este caballero . Así que usted está buscando un préstamo? has estado
estafado o no? Le aconsejo que deje caer su préstamo de la investigación en Internet
ya que sólo va a perder su dinero y tiempo sin nada en
volverá como la oferta de préstamo se suma en Internet son 100 % estafas. lo haría
asesorar a ponerse en contacto con el Sr. PASTOR GODTIME que me dio el préstamo que quería. aquí
es su e- mail: ( pastorgodtimeloanfirms@gmail.com ) Contacto y dile
que era yo quien te envió a su contacto. Siga estas instrucciones para
la letra y te garantizo que será capaz de encontrar el préstamo que necesita .

Por mi parte , ahora estoy cumpliendo con mis hijos y pagar mi parte mensual
de cada mes .
cordialmente

Anónimo dijo...

Hacker Profesional 2016

www.ayudaparahackear.com/hacker-profesional

www.ayudaparahackear.com/hacker-profesional

get Profesional Hack 2016

pedro dijo...

ASISTENCIA FINANCIERA ENTRE INDIVIDUOS
Bienvenido a la compañía de préstamos. Hemos sido creados para ayudar a las personas que necesitan ayuda, ofrecemos préstamos a una tasa del 3%, asistencia financiera. Si tiene dificultades financieras o necesita dinero para iniciar su propio negocio, o necesita un préstamo para pagar sus deudas, pagar sus cuentas, certificados de defunción u obtener préstamos locales. Por favor contáctenos a nuestra dirección de correo electrónico: pedroizu24@gmail.com
Whatsapp: +33756925919

Maris Smith dijo...

May the peace of God be with you.
Are you a businessman or a woman? Where are you?
Financial stress or you need money to get started
Your own business?
A) expanding personal loan business
B) starting business and education
C) debt consolidation
Name: ............................ ..............
Country: .........................................
Location: ..........................................
Status: .......................................
Gender: ................................................ ...
age ........................... ... ....
Loan amount desired: .........................
Loan period: ...........
Personal mobile phone number: .......................
Monthly income: .....................
Thank you and God bless.
Email: mrsmarissmithloanhome@hotmail.com

Maris Smith dijo...

Hola a todos, mi nombre es Rico Sergio, soy de Honduras, estoy aquí para testificar cómo obtuve mi préstamo del Sra. Maris, Marissmithloanhome (mrsmarissmithloanhome@hotmail.com) después de solicitar dos veces de varios prestamistas de préstamos que afirmaron sean prestamistas aquí mismo en este foro, pensé que sus préstamos eran reales y lo solicité, pero nunca me dieron el préstamo hasta que un amigo mío me presentó al Sra. Maris, quien prometió ayudarme con un préstamo de mi deseo y realmente lo hizo como prometió sin ningún tipo de demoras. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos confiables hasta que conocí al Sra. Maris Smith, quien realmente me ayudó con fondos de préstamos que cambiaron mi vida y mi negocio para mejor. Le aconsejo que busque un prestamista de préstamos confiable para que se ponga en contacto con el Sra. Maris hoy, es atento, comprensivo y tiene un buen corazón para ayudar a las personas con buenos términos de préstamo y reembolso. No sé si también necesita un préstamo urgente o si desea financiación para sus proyectos. contacto, Marissmithloanhome hoy su dirección de correo electrónico es (mrsmarissmithloanhome@hotmail.com)

Maris Smith dijo...

Hola a todos, mi nombre es Rico Sergio, soy de Honduras, estoy aquí para testificar cómo obtuve mi préstamo del Sra. Maris, Marissmithloanhome (mrsmarissmithloanhome@hotmail.com) después de solicitar dos veces de varios prestamistas de préstamos que afirmaron sean prestamistas aquí mismo en este foro, pensé que sus préstamos eran reales y lo solicité, pero nunca me dieron el préstamo hasta que un amigo mío me presentó al Sra. Maris, quien prometió ayudarme con un préstamo de mi deseo y realmente lo hizo como prometió sin ningún tipo de demoras. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos confiables hasta que conocí al Sra. Maris Smith, quien realmente me ayudó con fondos de préstamos que cambiaron mi vida y mi negocio para mejor. Le aconsejo que busque un prestamista de préstamos confiable para que se ponga en contacto con el Sra. Maris hoy, es atento, comprensivo y tiene un buen corazón para ayudar a las personas con buenos términos de préstamo y reembolso. No sé si también necesita un préstamo urgente o si desea financiación para sus proyectos. contacto, Marissmithloanhome hoy su dirección de correo electrónico es (mrsmarissmithloanhome@hotmail.com)

Solution dijo...

Hola, espectadores de todo el mundo. Hoy en día, la buena noticia para todos es obtener una tarjeta de cajero automático en blanco que se pueda usar en todos los cajeros automáticos del mundo. Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden utilizar para piratear cajeros automáticos. Las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar dinero de los cajeros automáticos o para deslizar tarjetas en tiendas y puntos de venta. Emitimos estas tarjetas a todos los clientes interesados ​​en todo el mundo. El límite diario de retiro de tarjetas de cajero automático es de $ 5,000 y el límite de gasto en la tienda es de $ 55,000, según el tipo de tarjeta que solicite y la cantidad de tarjetas de cajero automático que necesite (rango mínimo a máximo 5,000 AA) 15 millones ... USD Con la ayuda de nuestros THOMAS HACKERS ILIMITADOS, puede evitar problemas financieros y no convertirse en un administrador de deudas o una persona con dificultades financieras. Es por eso que necesita contactarnos rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Nos sentiremos honrados cuando esté financieramente estable. Estamos certificados y su privacidad es 100% segura para nosotros. No se preocupe por sus problemas financieros. Si necesita otros servicios de piratería de redes, lo atenderemos en cualquier momento y en cualquier lugar. Contáctenos en nuestra dirección de correo electrónico: thomasunlimitedhackers@gmail.com

Saludos
THOMAS FREDDIE HACKER sin límites
Correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com
Llamada / SMS: +1 (985) 465-8370
Lema: Brindamos el servicio más rápido y confiable.

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.