05 julio 2008

Las mejores 5 herramientas de mantención para Windows

Las mejores 5 herramientas de mantención para Windows XP y Vista (según life hacker).
Mueves, borras, creas archivos en tu PC todos los días. Para que se mantenga ordenado, rápido y seguro estas son "las" herramientas.

CCleaner


CCleaner es un clasico para mantener todos los archivos innecesarios fuera de tu computador. Rápido y fácil de usar, maneja los archivos temporales, la papelera, registros y mucho más. Aumenta el espacio disponible, mejora la performance y protege tu privacidad.

Revo Uninstaller



Revo Uninstaller reemplaza al removedor de Windows. Porque usarlo? No solo remueve los programas, también borra todos los trazos de programa que dejan atras en tu sistema que los desinstaladores no borran. ademas tiene una serie de "extras", entre otros la posibilidad de tener iconos de acceso y manejar las aplicaciones de inicio.

Auslogics Disk Defrag
















Auslogics Disk Defrag es un rapido y efectivo desfragmentador que reemplaza al que trae Windows por defecto. Es rápido y fácil de usar y provee interesante información de las últimas desfragmentaciones incluyendo un mensaje del porcentaje de mejora en la performance del PC.

JkDefrag



JkDefrag es otro desfragmentador, esta ves Open Sourse y te permite (entre otras cosas) manejar por anticipado las desfragmentaciones, tiene un Screensaver (salvapantallas) el que automáticamente comienza a desfragmentar al entrar en modo descanso e incluso mostrar los avances de la desfragmentación. No es el mas atractivo pero muy útil y facil de usar.

Spybot - Search & Destroy


Spybot-S&D ademas de remover spyware, adware, dialers, keyloggers y todo tipo de troyanos, también cubre navegación o archivos históricos entregando protección a su computador.

0 Comentan este post:

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.