21 septiembre 2008

Busca temas musicales en tu celular


Algunos celulares modernos cuentan con los servicios de reconocimiento de temas musicales pero generalmente estos están asociados al operador de telefonía celular (ponga el nombre de su compañía favorita aquí).

Midomi Mobile, ofrece la posibilidad de buscar temas musicales simplemente usando la voz, cantando o tarareando la melodía. Solo con eso, una grabación de 10 segundos o más y obtienes una lista con los artistas o canciones, incluso albumes que el sistema encuentre para ti.
Es una aplicación independiente y funciona en cualquier celular que corra Symbian S60 o iPhone.

Utiliza su propio servidor, con una gran base de datos en diferentes idiomas. No esperes encontrar música demasiado especifica de una región en particular pero puedes ver que funciona bastante bien en temas medianamente conocidos.
Si no tienes un celular con Symbian o un moderno y brillante iPhone siempre queda la posibilidad de usarlo en tu propio computador de escritorio usándolo directamente desde su página web. Solo necesitas un micrófono conectado al PC y una voz afinada.

Smoke on the water o La Cucaracha no son problema para este programa.

Descarga el programa para S60
Descarga el programa para iPhone
Link a la página principal

0 Comentan este post:

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.