23 diciembre 2009

Donde bajar música, películas, juegos, gratis -Parte 2-

Siguiendo con esta serie de tutoriales (Donde bajar música, peliculas, juegos, gratis -Parte 1-) o guías donde ya vimos los famosos P2P y eMule y Ares en música para escuchar y para bajar, hoy vamos al plan "B", para algunos es simplemente en único plan o plan "A".
Si la primera opción antes era los P2P el siguiente paso es usar las páginas especializadas en bajar todo tipo de archivos vía descarga "directa" o a través de servidores especializados en el intercambio de archivos, estas páginas para bajar en descarga directa se han hecho muy populares, superando a los famosos P2P tan utilizados unos años atrás. Esto se debe a las grandes ventajas que ofrece descargar directamente de los sitios, sobre todo de servidores grandes como Megaupload, Rapidshare, Hotfile, entre otros.

Las ventajas que ofrecen estos servidores es la velocidad de la descarga. Con el P2P dependemos de otras personas para bajarlos archivos ya que el protocolo de intercambio necesita de una fuente para poder descarga. Eventualmente este método puede lograr velocidades muchísimo mayores que incluso una cuenta premium que cualquier servicio de pago, pero esto no es consistente ni fácilmente repetible, aunque estos servicios se siguen usando, se podría decir que han quedado un poco obsoletos.

Las cuentas Premium en estos sitios mejoran todavía más la velocidad de la descarga, se hace casi imposible querer competir con los mismos. Gracias a esto han salido un montón de sitios de donde podemos buscar y descargar programas, series de televisión, películas, juegos y muchas cosas más.
Una página de intercambio de archivos muy conocida es Taringa. Ahí encontraremos todo tipo de descargas, desde programas hasta series de televisión, en una base de datos que día a día sigue creciendo a pasos agigantados con el aporte de todos los "Taringueros" quienes siempre están aportando lo último en software, música, películas y series. Aunque existe mucha, pero mucha música, si lo que realmente buscas es discos, te sugiero que pases por este post que probablemente te va a dar una manito en buscar y bajar música de la red.
Para los fanáticos de las series de televisión, en Dark Ville podrás encontrar una gran variedad de series y también ciertas posibilidades al momento de elegir la calidad de los capítulos.

Taringa
Dark Ville

La lista ampliada con muchos mas links puedes encontrarla en Donde bajar música, películas, juegos, gratis -Parte 2.1-

0 Comentan este post:

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.