La nueva oficina, "Google Docs"
Despues de hacer publicas sus intenciones(Los Angeles Times) Google re-estructura su estrategia. Ante tantos lanzamientos, algunos realmente malos, Sergey Brin lidera una iniciativa llamada “Features, not products” que busca mejorar las funciones de los productos que ya tienen y lograr una mejor integración entre ellos, en vez de lanzar algo nuevo cada poco tiempo. ¿el ejemplo que pusieron de integración? “combinar Google Spreadsheets, Calendar y Writely en una sola suite de aplicaciones online”. Esto es, un cambio drastico en la forma de trabajar de Google, que era famosa por “dejar a los ingenieros solucionar nuevos problemas en los labs” y, tal vez, por eso empezaron a mejorar Google Reader, nuevos Formatos de Adsense y algunas otras cosas que no son públicas como Gmail…
La interfaz ahora es consistente en todas las aplicaciones, hay un solo sing-in y google empieza a potenciar los productos que ya tiene.
Le agregaron cosas interesantes; todos los documentos los tienes en una sola pantalla, puedes taggearlos, marcarlos con una estrella, buscar dentro de los documentos y puedes permitir que un grupo agregue gente a la lista de autorizados a modificar un documento. A ver como responde a esto Microsoft.
También aparece un nuevo enlace a Google Groups beta, que es la nueva versión de los Grupos de Google, mucho más ordenada que antes.
0 Comentan este post:
Publicar un comentario