05 junio 2008

Efecto 3D para Windows

Desk Space, un impresionante programa que crea 4 escritorios en un cubo tridimensional en tu escritorio y que además tiene un efecto de zoom muy parecido al de Beryl de Linux. En cada escritorio (o cara del cubo) puedes poner distintos wallpapers y además crea un efecto de "reflejo" sobre el escritorio.
Se puede configurar para operar mediante las teclas Ctrl + Shift + tomarlo con el cursor izquierdo, o configurarlo para que al presionar Ctrl + el giro del botón medio del ratón se desplace a alta velocidad (el más útil) y que verdaderamente amplía el espacio de trabajo de una manera fenomenal, en este caso es mejor desactivar el reflejo para evitar problemas de rendimiento. Te permite arrastrar aplicaciones de un escritorio a otro y también es posible arrastrar las ventanas sobre el cubo.
Entre otras características tiene transparencias, reflejos y una función que te permite poner la imagen que quieras de fondo y ademas trae 20 paisajes tridimensionales que se mueve en sentido contrario del que gires el cubo complementando así el 3D de una forma muy gráfica.

En este video se ve claramente como funciona.



Descargalo Aquí

Requerimientos:
  • Windows XP, Windows Vista, o Windows Vista x64.
  • 800 Mhz CPU.
  • 256 MB RAM.
  • 16 MB DirectX 8.1 compatible video card *.
* Minimo ATI Radeon 7200 o nVidia GeForce 2. Tarjetas de video basadas en nVidia TNT2, ATI Rage Pro/128, e Intel Extreme, chipsets quizás funcionen pero no son soportadas.

0 Comentan este post:

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.