29 marzo 2014

La Estacion Espacial Internacional (EEI) En Vivo!



La Estacion Espacial Internacional (International Space Station (ISS) en ingles) es un satélite habitable que se puso en marcha el 31 de octubre de 2000 y ha tenido continuidad de la ocupación humana desde entonces, el más largo de la historia.
Es un observatorio y laboratorio de investigación en la órbita baja de la Tierra con la tripulación de la realización de experimentos en Biología, Física y Astronomía, entre otras cosas. La estación orbita la Tierra cada 90 minutos, y en 2010 se había acumulado casi 60.000 órbitas, acumulando la friolera de 1500 millones millas. Para que te hagas una idea de su tamaño, en total, se trata de la superficie de un campo de fútbol americano, y pesa más de 400.000 kilogramos.
Puedes ver la ISS sin telescopio, el mejor momento es las pocas horas después de la puesta del sol o antes del amanecer. Si quieres echar un vistazo a lo que está haciendo y tener una mirada furtiva a la tripulación mientras están en servicio, echa un vistazo a la transmisión en vivo de la ISS aquí!
Si aparece una pantalla en negro / azul, se ha producido una pérdida temporal de la señal. Vuelve más tarde. Paciencia, si funciona.

 

La transmición
incluye vistas interiores de las cámaras en el módulo de Laboratorio Destiny y del modulo Harmony de la Estación Espacial Internacional solo cuando los astronautas residentes están de servicio. Vistas de la Tierra de las cámaras externas sobre la estructura de la estación estarán disponibles durante los
períodos que la tripulación esté fuera de servicio.
El vídeo se acompaña de audio en vivo de las conversaciones entre el equipo y la red de control de la misión.

La transmición de la estación sólo está disponible cuando el complejo está en contacto con el suelo a través de su antena de comunicaciones de alta velocidad y de seguimiento de la NASA y el sistema de satélites de retransmisión de datos. Cuando la estación espacial está fuera de la gama de canales de comunicación de la NASA, verá una pantalla de "pérdida de la señal".
 
La estación orbita la Tierra una vez cada 90 minutos, se ve un amanecer o una puesta de sol cada 45 minutos. Cuando la estación está en la oscuridad, la cámara de vídeo externo puede parecer negra, pero también puede proporcionar vistas espectaculares de luces de la ciudad.

0 Comentan este post:

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.